COMPROMETIDOS CON TU SEGURIDAD

PROTOCOLO COVID-19

En Chulería tenemos claro que nuestra máxima prioridad es garantizar la seguridad sanitaria y el bienestar de nuestros empleados y clientes, siendo ellos el motivo principal de nuestra decisiones.

Ante la incertidumbre que genera el COVID-19, queremos compartir contigo información sobre algunas de las estrictas medidas que , desde el inicio de la crisis, hemos ido implantando entre nuestros empleados, en el restaurante, y en relación con nuestro servicio de delivery y take away. Estos protocolos estrictos de higiene y limpieza los seguimos reforzando y actualizando a diario, siguiendo escrupulosamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

MEDIDAS DE HIGIENE Y LIMPIEZA REFORZADAS EN EL RESTAURANTE


Mantener la correcta aplicación del plan de limpieza y desinfección: materiales, superficies...

Separación física de personas en el restaurante y restricción de acceso necesaria para cualquier otra persona ajena a la empresa.

Gel desinfectante a disposición de nuestros clientes a la entrada y en el interior del local.

Reforzar la importancia de un frecuente lavado de manos.

 

Uso de mascarillas y guantes obligatorio para todos los empleados.

 

Fomentar y dar mayor prioridad a las reservas.

 


Ante cualquier síntoma o duda, hemos pedido a nuestros empleados que no acudan al centro de trabajo, que comuniquen a su responsable directo y que se queden en casa para activar el protocolo de aislamiento y diagnostico estipulado por las propias Autoridades Sanitarias.

Medidas especificas para nuestro servicio de delivery y take away


Fomentar pedidos a través de la web y el pago con tarjeta.

 

La entrega por parte de nuestro repartidor se hará con el casco puesto y el pedido irá debidamente precintado.

Este casco es de uso individual, debe estar correctamente identificado y en ningún caso se puede compartir. 

Mantener la correcta aplicación del plan de limpieza y desinfección, en especial el manillar de la moto, uniforme, datáfono y bolsa térmica.

 

 

En el acto de la entrega al cliente se debe mantener una distancia de más de un metro, avisando previamente al cliente y garantizando que no exista ningún tipo de contacto.

 

Estas son solo un ejemplo de todas las medidas que estamos extremando para asegurar tu seguridad y la de nuestros empleados.

 

Queremos aprovechar este comunicado para agradecerte tu confianza en estos momentos difíciles.

También agradecemos a nuestros empleados su extraordinario compromiso y profesionalidad, en estos momentos tan complicados.